martes, 6 de julio de 2010

Los paraguas son como las personas.


Aunque os parezca raro, los paraguas tienen mucho que ver con la personalidad de las personas.


Hay paraguas pequeños, frágiles, que con solo una pequeña ráfaga de aire se vuelcan y si no los agarras con fuerza pueden salir volando. Ese es el tipo de persona insegura que siempre tiene que ir apoyado a alguien para que les guíe en su camino. Luego están los paraguas grandes y resistentes con los que nunca te vas a mojar, ese es el tipo de persona fuerte, con las ideas claras, el que va a por todas.
Por otro lado están sus colores. Hay paraguas con colores llamativos y eso también tiene que ver con la persona, significa que le gusta llamar la atención o simplemente quiere transmitir alegría. También están los paraguas con colores apagados cuyas personas que los llevan suelen ser serias o que quieren pasar desapercibidas...

¿Cúal es el vuestro?
~

Renata#

2 comentarios:

  1. I'm your biggest fan, I'll follow you until you love me (L)

    Reneé♥

    ResponderEliminar
  2. Grande y colorido? Tu que dices re? xD!
    o tal vez fragil...
    date cuenta que hay temporadas en las que cambias de paraguas, cuando el paraguas fragil sale volando decides escoger uno resistente para que no se te vuelva a escapar de las manos... quizas los colores sean los que mas alternan, ya que hay dias en los que te sientes realmente viva y quieres transmitir alegria, como hay dias en los que lloras, te sientes insegura y no sabes que hacer, pero mientras tanto nos refugiamos bajo un paraguas resistente.
    Ains, lo unico que se es que es un tema discutible.
    Buena entrada! comentame tu! perra! xD!
    (LL)

    ResponderEliminar