martes, 6 de julio de 2010

Los paraguas son como las personas.


Aunque os parezca raro, los paraguas tienen mucho que ver con la personalidad de las personas.


Hay paraguas pequeños, frágiles, que con solo una pequeña ráfaga de aire se vuelcan y si no los agarras con fuerza pueden salir volando. Ese es el tipo de persona insegura que siempre tiene que ir apoyado a alguien para que les guíe en su camino. Luego están los paraguas grandes y resistentes con los que nunca te vas a mojar, ese es el tipo de persona fuerte, con las ideas claras, el que va a por todas.
Por otro lado están sus colores. Hay paraguas con colores llamativos y eso también tiene que ver con la persona, significa que le gusta llamar la atención o simplemente quiere transmitir alegría. También están los paraguas con colores apagados cuyas personas que los llevan suelen ser serias o que quieren pasar desapercibidas...

¿Cúal es el vuestro?
~

Renata#

Te quiero.

Dos palabras, dos malditas palabras mágicas que una vez que las escuchas te da un vuelco el corazón y a las que a veces no sabes como reaccionar. Un determinante y un verbo que se pueden decir en el momento equivocado o en el mejor momento. Ocho letras que todo el mundo necesita una vez en su vida para sentirse especial. Tres consonantes y cinco vocales en las que detrás de ella viene un beso, un abrazo, una sonrisa tímida o incluso una lágrima.
Yo no sé si llegaré algún día a decirlo...quizás, aún no ha llegado mi momentopero sé que mi vida está junto a ti(L)

Renata#